PR Designs

22 de junio de 2017

¡Hola! Hago esta entrada para avisar que he abierto un blog dedicado a vender plantillas prediseñadas para Blogger y, claramente, hechas por mí a precios económicos.
https://patricreadsdesign.blogspot.com/
Me encanta diseñar plantillas para blogger, creo que es porque lo aprendí por necesidad en su momento y a pesar de que fue un aprendizaje algo lento (todo hay que admitirlo) también fue constante; aún ahora sigo aprendiendo cosas nuevas, ya que siempre hay algo nuevo que aprender. Me gusta tanto que hasta este momento jamás me había parado a pensar en monetizar esta actividad, lo hacía gratis y con toda la felicidad del mundo a pesar de que el diseño completo de una plantilla puede llevar horas. Pero al fin y al cabo son horas que pierdo en esta actividad por mucho que me apasione, así que he decidido sacarle algo de provecho por mínimo que sea.

Por ahora leste proyecto es muy pequeño, apenas tengo un par de diseños que he creado exclusivamente para su venta. Todos los diseños que pondré a la venta en el blog serán exclusivamente para eso, no aprovecharé ningún diseño hecho anteriormente ya que en su mayoría fueron diseños personalizados. A mayores acepto encargos personalizados, así que si estáis interesados en una plantilla personalizada podéis contactarme al mail del blog (prblogdesigns@gmail.com) y preguntarme sobre ellos.

En el blog encontraréis todos algunos de los diseños que he hecho hasta ahora, ya sean personalizados, para uso propio, freebies, etc...

A mayores comentar que estoy pensando en publicar tutoriales sencillos para modificar la apariencia básica del blog y algunos trucos sobre diseño, todo en base a mi conocimiento y experiencia. ¿Os interesaría? Dejadme vuestra opinión en los comentarios ^^

4 Reads

  1. no me parecen caros y ahora te sigo en tus dos blogs

    ResponderEliminar
  2. te envie un mail porque pague una plantilla etsy y no se me descarga :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Me parece una idea excelente, yo es que hace nada que una amiga me hizo el regalo de todo el diseño del blog y por ahora estoy muy contenta, pero te deseo mucha suerte con esta nueva etapa, voy a pasarme a verlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    no me gusta hacer spam en los blogs, pero hace dias, a principios de junio rellenaste el formulario de mi blog para colaborar con el mio (DreamingGraphics) con unos marcapaginas gratis para tu blog y todavía no he obtenido respuesta y me gustaria saber si aún te sigue interesando y que revises el mail y me respondas por favor
    Susana
    susana.dreamingaphics@gmail.com
    www.dreamingraphics.es

    ResponderEliminar